Los alumnos de la 1ª promoción han realizado prácticas extracurriculares este verano

Dieciseis alumnos de la 1ª promoción del Doble Grado han realizado prácticas extracurriculares durante los meses de junio y julio en diferentes empresas y despachos de nuestro entorno económico. La relación de empresas y despachos es la siguiente: AOS, Auren, Berbés Abogados, Clems, CZ Veterinaria, Deloitte, Elemental Chefs, Endesa, Eosa, Fundación Universidad de Vigo, Geriatros, Maio Legal, Pescamar, Pontevedra C.F. y Povisa.

El Doble Grado quiere agradecer a estas empresas y despachos su colaboración en la formación y el acercamiento de nuestros alumnos al mundo profesional con el que se encontrarán al acabar su formación académica.