Conferencia de Rafael Martínez Fernández – Grupo Profand

El miércoles 27 de septiembre se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales una conferencia organizada por el doble grado ADE-Derecho con el título “La gestión de recursos humanos en una empresa multinacional”.

La disertación corrió a cargo de Rafael Martínez Fernández, Director de Recursos Humanos del Grupo Profand., que fue presentado por el profesor José María Martín Moreno. Rafael nos habló de la trayectoria del Grupo Profand, un grupo multinacional con plantas de producción en España, Perú, India, Argentina, Senegal y Marruecos, haciendo hincapié en la complejidad de gestionar un personal humano tan diferente. Pese a las diferencias culturales, en todas las plantas se mantiene la misión, la visión y los valores del grupo, que fueron expuestas por el ponente. Por último, Rafael expuso a los alumnos asistentes las competencias y requisitos que una empresa busca en las personas que se ofrecen para trabajar en ella.

El doble grado ADE-Derecho quiere agradecer a Rafael Martínez y al Grupo Profand su participación en esta charla.