Conferencia de Baltar+ABOGADOS

El pasado miércoles, 4 de febrero, reanudamos el ciclo de conferencias dirigido a los alumnos del Doble Grado ADE-Derecho. En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con la presencia de Gabriel Baltar, socio de la firma Baltar+ABOGADOS.

Gabriel nos habló de la trayectoria de su despacho que ha sido muy exitosa pese a haberse constituido en 2009, en plena crisis económica. Hizo mucho hincapié en la necesidad de diferenciarse de los demás a la hora de tener éxito profesional. En este sentido, aconsejó a los alumnos que debían dominar al menos el inglés y si es posible un segundo idioma. También les animó a enfocarse hacia un tipo de trabajo que les genere satisfacción, porque dedicarse a lo que a uno le apasiona le permite rendir mucho más.  Gabriel les transmitió a los alumnos que con esfuerzo se puede llegar a donde uno quiera y que su despacho siempre está abierto a contratar a gente con talento y disposición para trabajar duro. El acto finalizó con un animado debate.

El doble grado quiere agradecer a Gabriel Baltar y a su despacho el apoyo y la colaboración que prestan a nuestra titulación.