“La asignatura que me falta para el mundo laboral: Las habilidades personales”

El pasado jueves 28 de abril el Doble Grado ADE-Derecho organizó una charla titulada “La asignatura que me falta para el mundo laboral: Las habilidades personales”. Para ello contamos con la presencia de Vicente de Becerra Gil, experto titulado en Coaching, que lleva varios años dedicado a la docencia y formación en empresas. Vicente hizo especial hincapié en las demandas del mundo laboral que no se reducen a la formación y a la experiencia, sino que exigen habilidades como: la relación con uno mismo y con los demás; la capacidad de aprender; la capacidad de escuchar y comunicarse; el control de uno mismo, la confianza y la motivación o la capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.

En un ambiente de mucha interactividad entre el ponente y el público, los alumnos conocieron de primera mano las exigencias reales del mundo laboral.

El doble grado quiere agradecer a Vicente de Becerra que haya compartido con los alumnos sus conocimientos sobre un aspecto tan importante para su futuro laboral.