Conferencia de Mario Cardama – Astilleros Cardama

El miércoles 9 de marzo tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales una nueva conferencia organizada por el doble grado ADE-Derecho con el título “Un astillero en el Siglo XXI”.

Mario Cardama, Director General de Astilleros Cardama, hizo un repaso del pasado, presente y futuro de su Astillero. Habló con gran claridad de los retos y de los principales problemas a los que se enfrenta su sector. También hizo mucho hincapié en la relación Empresa-Universidad que considera fundamental, pero que cree que en ese tema aún hay mucho que hacer.

El doble grado ADE-Derecho quiere agradecer a Mario Cardama la colaboración que tanto él como su empresa prestan a esta titulación.