Conferencia de Isabel Louro García – Decana del Colegio de Notarios de Galicia

El miércoles 5 de abril se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo una conferencia organizada por el doble grado ADE-Derecho con el título “Notarías como salida profesional”.

La disertación corrió a cargo de la Decana del Colegio de Notarios de Galicia, Isabel Louro García, que fue presentada por Almudena Bergareche, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo. La ponente se centró en dos cuestiones: el acceso al Notariado y  el ejercicio profesional. La conferencia se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y con un público que planteó muchas preguntas sobre el tema.

El doble grado ADE-Derecho quiere agradecer a Isabel Louro su participación en esta conferencia, que ayudará a que los alumnos dispongan de una información detallada y de primera mano sobre una de las múltiples salidas profesionales a las que puede optar.