Conferencia de Fernando Vazquez – Deloitte

El pasado miércoles, 29 de octubre, Fernando Vázquez Castro, socio de Deloitte, impartió una charla a los alumnos del doble grado ADE-Derecho sobre el modelo que sigue su firma de servicios profesionales; la primera firma del mundo y de España en volumen de facturación.

Después de recordar a los alumnos que ya han empezado su carrera profesional, expuso con detalle tanto las diferentes líneas de servicio que presta Deloitte así como su especialización sectorial. Fernando Vázquez les informó sobre lo que ofrecen a los futuros profesionales que pretenden trabajar en Deloitte, así como de las características que buscan en ellos; haciendo especial hincapié en que además de buscar profesionales con altas capacidades técnicas les interesa mucho que dispongan de habilidades comerciales, que tengan responsabilidad, flexibilidad, ambición en sentido positivo y que deseen siempre mejorar dentro de la empresa.

El doble grado quiere agradecer a Fernando Vázquez y a Deloitte el apoyo entusiasta a nuestra titulación y la participación en esta charla que ha sido muy ilustrativa para los alumnos que deseen trabajar en una gran firma de servicios profesionales.