Community Manager y Reputación de Marca – Elemental Chefs

El miércoles 22 de marzo se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales una charla sobre Community Manager y Reputación de Marca, organizada por el doble grado ADE-Derecho.

La charla fue desarrollada por Irene Garrido, Community Manager de Elemental Chefs. También participaron en el evento dos miembros de Elemental Chefs: Isaac González (CEO) y Antón Veiga (creativo). Irene Garrido habló sobre las funciones de un Community Manager y la importancia que tiene para el mantenimiento de la Reputación de la Marca. También se trató un tema que cada vez tiene una mayor importancia: la “huella digital”. Cada usuario de las redes sociales debe tener en cuenta que está dejando su impronta y, por lo tanto, debe ser muy cuidadoso en no subir a la red imágenes u opiniones que en un futuro le puedan perjudicar. También hicieron hincapié en que: ¡lo que parece un peligro puede ser una gran oportunidad! dado que una utilización meditada e inteligente de las redes sociales permitirá al usuario la creación de una marca personal (personal brand) que en el futuro le podrá facilitar el éxito profesional.

El doble grado ADE-Derecho quiere agradecer, de nuevo, a Elemental Chefs su colaboración con la formación de los alumnos en competencias que son muy valoradas, hoy en día, en el mercado profesional.