Anuncio de Conferencia- Geriatros

Continuando con el compromiso contraído por el Programa de Doble Grado ADE-Derecho, el miércoles 15 de octubre a las 13:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá lugar una nueva conferencia que se centra en el cuidado de nuestros mayores. Para ello contamos con la presencia de Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada de Geriatros.

Geriatros es una de las principales compañías que operan en el sector socio-sanitario de nuestro país. Con sede en Vigo, gestiona 41 centros en varias comunidades autónomas: Galicia, Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Madrid, Navarra y Valencia.  Su actividad se centra tanto en el cuidado de mayores  como en la atención a la salud mental. Con una plantilla de 3.300 profesionales oferta unas 6.000 plazas de atención socio-sanitaria.

Geriatros es una empresa en un continuo proceso de expansión, que le ha permitido casi duplicar su cifra de negocio desde 2010 y que prevé facturar unos 100 millones de euros en 2014, lo que ha sido reconocido por la revista Ejecutivos con el premio al “liderazgo”.