Anuncio de Conferencia

Cumpliendo con el compromiso contraído por el Programa de Doble Grado ADE-Derecho, comenzamos el ciclo de conferencias que tiene como objetivo acercar la realidad empresarial a los alumnos del Programa.

La primera conferencia versa sobre la importancia que tiene el hecho de que los ejecutivos y las empresas, ya consolidadas, se impliquen en facilitar, actuando como inversores, el desarrollo tanto de nuevas ideas de negocio como de nuevos productos y procesos planteados por los emprendedores.

Para hablar sobre este tema, tenemos el lujo de poder contar con Juan Güell Cancela recientemente nombrado “Ejecutivo del año en Galicia” por los méritos contraídos en su larga trayectoria profesional. Juan Güell, socio director de la consultora Dosvalor (colaboradora del Doble Grado) e impulsor de la red de inversores privados Redinvest del Circulo de Empresarios de Galicia, se define a sí mismo como un “business angel” desde hace más de 20 años.

La conferencia tendrá lugar el miércoles 1 de octubre a las 13:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.